Otro asalto a gasera, sujeto armado se lleva botín de 3 mil pesos

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un botín de más de tres mil pesos en efectivo logró un sujeto armado al atracar una gasera ubicada en la colonia Álamos, luego de amenazar al despachador quien tenía pocas horas de haber ingresado a su turno de trabajo.

De acuerdo con la información de las autoridades, Salvador N, de 44 años de edad y originario de esta ciudad, informó que se encontraba en su trabajo a las 18:00 horas en la gasera con razón social Blue Propane, ubicada en calle Álamos en la colonia del mismo nombre, donde tiene el empleo de despachador, desde hace tres años.

Al terminar de atender a un cliente, llegó un hombre de aspecto joven y de estatura baja, vestía sudadera color azul, pantalón azul y gorra negra con una pistola en la mano, diciéndole que le diera todo lo que traía.

Relató ante el pedido, accedió a darle todo lo que en este momento traía en la bolsa derecha de su pantalón, que eran tres mil pesos producto de la venta de una hora y media, pues su entrada es a las 14:00 horas y sale a las 22:00 horas, y el dinero que va obteniendo lo deposita en una caja fuerte.

Una vez cometido el delito, el asaltante salió corriendo hacia el Fraccionamiento Alegranza y una vez que ya no estuvo en su vista, optó por marcar al 911 para solicitar apoyo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario