Otro asalto a gasera, ahora una que se ubica sobre el boulevard Los Álamos

Otra subestación de Blue Propane fue atracada.

Nogales, Sonora

Un empleado de la empresa gasera Blue Propane, ubicada sobre el bulevar Los Álamos fue víctima de un sujeto armado quien lo despojó de dinero en efectivo producto de las ventas y de teléfonos celulares.

Los reportes de seguridad pública señalan que siendo las 19:00 horas agentes preventivos se trasladaron al local señalado donde reportaban el asalto con violencia, y una vez en el lugar se entrevistaron con el afectado de nombre Javier N. de 19 años de edad, originario de esta ciudad.

La víctima les manifestó que se encontraba en la gasera trabajando y al estar en la oficina haciendo el depósito de la venta, llegó un sujeto con el rostro tapado, que vestía pantalón y chamarra de color negro, siendo una persona de tez morena, delgado y alto.

Indicó que este sujeto al tenerlo cerca lo amagó con una pistola de color negro, diciéndole que le diera todo el dinero al mismo tiempo que lo amenazaba, por lo que le permitió que se apoderara de 10 mil pesos en efectivo y dos celulares.

El afectado argumentó que luego de lograr su objetivo, el delincuente salió corriendo del lugar, siendo en ese momento que pudo reportar el asalto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario