Ofrecen tutorías gratuitas de matematicas e inglés en el Instituto de la Juventud de Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Ante la dificultad que pudieran enfrentar los jóvenes estudiantes con las clases en línea, el Instituto Nogalense de la Juventud convocó a aprovechar su programa de tutorías de matemáticas e inglés presenciales, las cuales se impartirán en las instalaciones de la dependencia los días jueves.

En rueda de prensa, la directora de la institución, Jennifer Olmos Jocoba, dio a conocer que se trata de un programa perteneciente a la campaña de los 120 días de resultados del gobierno municipal, enfocado a la educación de los niños y jóvenes nogalenses, por lo que en el último mes, se trabajó en el proyecto de tutorías de matemáticas y clases de inglés, después de ofrecerse algunas clases piloto.

Explicó que este lanzamiento de convocatoria abierta es para informar a los padres de familia de jóvenes y estudiantes, que están disponibles este tipo de actividades en la dependencia, totalmente gratuitas.

Es muy importante la reeducación de nuestros jóvenes y tenemos que apoyarlos en estas dos áreas, Arturo será el encargado de las tutorías de matemáticas y Daph de las clases de inglés, apoyando al talento que en su gran mayoría ahorita están en clases en línea y muchas veces se les dificulta las tareas y actividades que les dejan”

Jennifer Olmos Jocoba

Las clases tanto de inglés como de matemáticas serán los días jueves de 10:00 a 13:00 horas en matemáticas y de 12:00 a 13:00 horas para inglés, en el edificio ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, donde antiguamente era la sede del Oomapas, frente a la plaza Miguel Hidalgo.

Olmos Jocoba explicó que habrá cupo limitado para respetar las indicaciones del sector salud para evitar contagios de Covid-19, con un aforo máximo de veinte personas en las instalaciones, para que reciban una atención más personalizada.

Las inscripciones se pueden hacer a través de las redes sociales del Instituto Nogalense de la Juventud y se tendrá un rango de edad, desde los doce hasta los 28 años.

Información original publicada en: Instituto Nogalense de la Juventud invita a su programa de tutorías (expreso.com.mx)

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: