Nombran a nuevo subcomisario de la Policía Municipal

Boletín oficial/Nogales, Sonora

A propuesta del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza,  Mauricio Rivera Salomón fue designado como nuevo subcomisario de la Policía Preventiva y Tránsito de esta ciudad.

 Con el objetivo de fortalecer la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en materia de prevención, el Gobierno Municipal, encabezado por Jesús Pujol Irastorza, anunció cambios en sus líneas de mando, al designar al Comandante Alberto López Rodríguez como Coordinador de Programas Preventivos en Seguridad Pública, y nombrar al comandante, Mauricio Rivera Salomón como el nuevo Subdirector de la institución.

En conferencia de prensa, el dirigente de la corporación policial, Juan José Ávila Ortiz, hizo público el reconocimiento al trabajo de quien deja la Subdirección, para entrar a la nueva encomienda, que básicamente es el eje central de Seguridad Pública.

“La prevención quedará en una persona de gran experiencia, quien, estamos seguros realizará con dignidad y trabajo duro, las funciones en materia de prevención, donde buscamos lograr la meta de reducir el delito en esta frontera, al reforzar los programas como son: Grupo D.A.R.E, Escuadrón Juvenil, Educación Vial, UNAVIM, Comités de Colonias, y otros que se pondrán en marcha”, dijo.

Asimismo, en la Comandancia Operativa, que ahora ocupa Mauricio Rivera Salomón, dijo que les da certezas su amplia carrera en materia de seguridad, con su experiencia reforzará los lazos que ya existen, con las demás corporaciones de los tres niveles de gobierno, y por su puesto con la Secretaría de la Defensa Nacional, que siempre ha demostrado su apoyo a la institución.

En el acto oficial de presentación el nuevo Subdirector de la Policía Municipal, externó su agradecimiento la confianza que le dio el presidente Jesús Pujol Iraztorza, para que con el apoyo de todos se haga de Nogales, una ciudad más segura.

“Los invito a que juntos hagamos el esfuerzo de trabajar por la protección de los ciudadanos que nos han brindado su confianza, que seamos un equipo capaz de dar la cara por ellos; tengan la confianza que el trabajo honesto y de servicio que hagamos será en beneficio de los ciudadanos”, agregó.

Mauricio Rivera Salomón.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario