Nogales y Agua Prieta refrendan apoyo a Robles Pompa

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- En los municipios de Agua Prieta y Nogales el candidato a la Diputación Federal del distrito 2, Humberto Robles Pompa, sostuvo reuniones con la sociedad civil y recorridos por colonias.

Las colonias de Nogales que se visitaron fueron la Flores Magón y las Lomas de Nogales 2, dónde los vecinos expusieron sus principales inquietudes, y reconocieron que Humberto es cercano a ellos, no solo en tiempos electorales.


”Aquí en las Lomas de Nogales, conocemos el problema de regularización sobre los terrenos de la Ferrocarrilera, es un tema que hemos analizado y con el que me siento comprometido”, mencionó a los residentes. 

En Agua Prieta refrendó su apoyo a Robles Pompa en un evento a dónde acudieron cientos de aguapretenses, quienes aplaudieron las propuestas y le manifestaron que así quieren ver a los candidatos, de frente.


”Cómo me da gusto ver un Agua Prieta que quiere ser recuperado, ya es tiempo que esta ciudad de buena gente siga avanzando, por eso les pedimos su confianza”, mencionó Humberto en la reunión.

El aspirante estuvo acompañado de Maloro Acosta Gutiérrez, candidato al Senado de la República, así como expresidentes, exdiputados y funcionarios de los tres partidos de la Coalición Todos por México: Verde, Panal y PRI.

Advertisements

Deja un comentario