Nogales en el olvido por sus actuales diputados, yo si jalaré recursos para salir del rezago: “El Puma”

  • Luis Ramiro Rodríguez Carreño se compromete con vendedores ambulantes y vecinos de Colinas del Sol

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Nogales ha estado sin gestiones de recursos de los actuales diputados y por ello cientos de vendedores ambulantes, así como de vecinos de colonias como Colinas del Sol, han visto como la frontera más importante de Sonora, se queda rezagada.

Luis Ramiro Rodríguez Carreño, “El Puma”, sostuvo que con la confianza de la gente el próximo 1 de julio, el tocar puertas para que el municipio reciba programas de beneficio y dinero para su desarrollo, es una propuesta de campaña encaminada para quienes se ganan la vida vendiendo productos en las calles.

El candidato a la Diputación Local por el V Distrito Nogales Norte, acompañó a Jorge Freig Carrillo a una reunión con vendedores ambulantes y posteriormente, sostuvo otro encuentro con decenas de vecinos de la colonia Colinas del Sol, junto a Freig y al candidato Humberto Robles Pompa.

“Los comerciantes también le dan la identidad a un pueblo, a Nogales y por eso deben de sentirse muy orgullosos, porque de cierta forma ustedes atraen al turismo, a pesar de que últimamente nuestros gobiernos no han generado esas condiciones para atraer a más gente”, explicó.

Recordó que con viejas tradiciones como la “obregoneada”, se beneficiaban muchos comerciantes y que ese tipo de tradiciones nogalenses deben de impulsarse de nueva cuenta y con el gobierno que encabezará Freig Carrillo.

“Esa vida que necesita Nogales se la quiere dar Jorge Freig, esas tradiciones y con ello estamos comprometidos, compartimos un proyecto desde hace años junto con nuestra Gobernadora, que va a entrarle a Nogales y nosotros seremos los conductos para que la lana y los recursos que ya se disfrutan en otros municipios del estado, por medio de diversos programas, beneficien a los vendedores ambulantes con proyectos productivos”, dijo.

Expuso sus propuestas de campaña en Colinas del Sol, en donde también se pronunció como un gestor de recursos para que el municipio pueda atender las necesidades, como la falta de agua, alumbrado público y sobre todo, que se combata a la inseguridad.

“El Puma” además sostuvo una reunión con mujeres representativas de diversos sectores de la sociedad nogalense, en donde también participaron Robles Pompa y el candidato al Senado, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta.

Advertisements

Deja un comentario