«No pega» programa municipal Domingos en la Obregón, sólo acuden los mismos funcionarios

Los mismos funcionarios municipales y sus familias acuden de relleno al evento.
Envía Comunicación Social del Ayuntamiento de Nogales imágenes de funcionarios municipales y sus familias ante la falta de ciudadanos asistentes

Nogales, Sonora

El programa del Ayuntamiento de Nogales “Domingos en la Obregón” continúa sin generar impacto en las familias nogalenses, al presentarse este reciente domingo poca afluencia en las actividades sobre la principal avenida de esta frontera.

A pesar de que en el boletín oficial número 387 enviado el domingo por la tarde se trata de generar otra percepción, tras un recorrido durante el día se pudo atestiguar la falta de interés de la ciudadanía.

Las fotos enviadas por Comunicación Social del gobierno que preside Jesús Antonio Pujol Irastorza confirman lo relatado en esta nota, al lucir la avenida Obregón con poca gente pese al buen clima que se registró este domingo.

El boletín oficial señala en su entrada que “Para convivir y ejercitarse, así como propiciar el fortalecimiento de las relaciones familiares, nuevamente decenas de personas, entre niños, jóvenes y adultos, se congregaron en la calle principal de la población, al realizarse otra edición del programa Domingos en la Obregón”.

El director de Desarrollo Social, Alejandro Castro, en la foto oficial ante la falta de asistentes.

Sin embargo, esas pocas decenas de personas fueron mayormente funcionarios municipales y sus familias, las que acudieron de “relleno” para que se viera algo de actividad ante el poco interés de la ciudadanía común.

El boletín oficial añade que “Acompañado por familias enteras, el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y parte de SU EQUIPO DE TRABAJO, estuvieron desde temprana hora en la avenida Obregón, en donde además de platicar con la gente, se tomó el tiempo para echarse una “cascarita” de futbol y tenis con ALGUNOS ciudadanos que asistieron a este evento.

Agrega también: “Los funcionarios municipales, entre estos el secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Castro, el titular del Instituto Nogalense del Deporte, José Báez Gálvez, así como el de Imagen Urbana, Juan Vega García, se unieron a esta actividad que ya se está haciendo una tradición en la ciudad”.

Un puesto con unos cuantos árboles yace en una solitaria esquina sobre la Obregón.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario