Ni propiedad del municipio respetan los ladrones, presentan robos y daños en dos dependencias

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Daños materiales y robo en un vehículo propiedad del Ayuntamiento fueron denunciados por un empleado del Centro de Atención Canina de esta ciudad de Nogales.

Fue alrededor de las 09:00 horas que se reportó al número de emergencias 911 dicho delito por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al centro en mención ubicado en calle 21 de Marzo, esquina con 23 de Mayo de la colonia Del Rosario.

En el lugar el de nombre Roberto N., de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Granjas, dijo a los oficiales que es el encargado del Centro de Atención Canina, y que el pasado lunes 12 de noviembre siendo las 08:30 horas se dio cuenta de que un vehículo oficial, tenía quebrado un vidrio.

Mencionó que al revisar el vehículo se dio cuenta de que también le hacía falta el acumulador, de la marca LTH color negro, siendo este un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up, año 2010, de color blanco con azul marino.

Por lo que dios aviso de los hechos para que las autoridades hagan lo correspondiente.

  • Hacen boquetes en oficinas del Oomapas

Descubren y denuncian ante las autoridades dos boquetes hechos en el techo de una de las oficinas de cobre de Oomapas San Carlos de esta ciudad.

Los informes oficiales señalan que fue a las 10:30 horas que el de nombre Juan N. de 40 años de edad, vecino de la colonia San Miguel, y empleado del Departamento de Convenios de dicho órgano municipal, reportó los hechos.

Dijo que por la mañana al llegar a la sucursal San Carlos, y darse cuenta de que el Minisplit no serbia optó por subirse al techo para revisarlo, dándose cuenta de que en el techo había dos boquetes de diez pulgadas de diámetro, aproximadamente, cada uno.

Por lo cual, inmediatamente llamó a sus jefes, para reportar el hecho y posterior hizo el llamado al 911 para dar a conocer la situación a las autoridades policiales.

Mencionó que desconocer el motivo por el cual se hicieron dichos boquetes en el techo construido de lámina galvanizada, sólo reconoció daños materiales en el lugar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario