Navajean 2 jóvenes a vecino de la Héroes en intento de asalto

La persona lesionada fue trasladada en una unidad de la Cruz Roja.

La persona lesionada fue trasladada en una unidad de la Cruz Roja.

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de las lesiones con arma blanca que sufrió una persona del sexo masculino, cuando presumiblemente trataron de asaltarlo.

La víctima responde al nombre de Desiderio Hernández Álvarez, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Héroes, mismo que sufrió dos heridas con arma blanca, una en muslo izquierdo y otra en región abdominal, mismas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del ayer cuando caminaba por la calle Ruiz Cortines, casi esquina con Celaya, en la colonia Altamira. Siendo en ese momento que le salieron al paso dos jóvenes, uno de ellos portando un cuchillo, diciéndole que se trataba de un asalto.

Desiderio narró que se agarró a golpes con los jóvenes, mismos que lo lesionaron en diferentes partes del cuerpo, ignorando sus características así como su vestimenta. La víctima fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió Hernández Álvarez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario