Mujer hallada muerta en el Cerro de la Cruz es menor de edad y presenta golpes

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Autoridades policíacas confirmaron que el cuerpo hallado sin vida durante la tarde del pasado sábado, es de una mujer menor de edad y que presentaba signos de violencia.

Su hallazgo se reportó poco antes de las 17:10 horas del 21 de agosto, al realizar recorridos de vigilancia sobre la carretera, kilómetro 1, que conduce al poblado Mascareñas y a la altura del fraccionamiento Lomas de Anza, a policías municipales les hizo señas una persona del sexo masculino, quien no quiso dar sus generales.

Les dijo que en el cerro De La Cruz había observado un bulto y que aparentemente se trataba del cuerpo de una persona.

Ante la información descendieron de la patrulla, para corroborar lo antes dicho, recorriendo el lugar a pie tierra hasta observar en las faldas del cerro, el cuerpo de una persona aparentemente de sexo femenino, de entre 14 a 15 años de edad.

El cadáver se encontraba en posición de cúbito dorsal, con vestimenta pantalón gris, blusa verde, de pelo negro, morena clara, de estatura baja y con aparentes golpes en el cuerpo.

De lo anterior se hizo del conocimiento de la Agencia del Ministerio Público, llegando hasta el lugar elementos de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para hacerse cargo del procesamiento del lugar de los hechos.

Información original publicada en: Encuentran cadáver de joven mujer en cerro de Nogales (expreso.com.mx)

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: