Muere pareja intoxicada por inhalación de monóxido de carbono, en una hacienda

César Barragán/Nogales, Sonora

Dos personas fueron encontradas sin vida al interior de la hacienda “San Patricio”, ubicada a la altura del kilómetro 27 al sur de esta ciudad.

Las autoridades presumen que la causa de la muerte pudiera tratarse de una intoxicación por la inhalación de de monóxido de carbono.

Los informes oficiales indican que se trata de quien respondía al nombre Candido Rodríguez, de 39 años de edad, quien según los propietarios de la finca era el encargado del lugar y la mujer podría tratarse de Irma Leticia C. P., ambos pareja.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:35 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una pareja hombre y mujer que se encontraba dentro de una habitación en dicho lugar y no respondían a los estímulos.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal de seguridad pública, quienes conformaron que ambas personas, ya no presentaban signos vitales, pues tenían varias horas de haber muerto.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y agentes periciales del Servicio Médico Forense, acudieron al lugar donde recabaron evidencias y posteriormente ordenaron que ambos cuerpos fuera trasladado a una funeraria local.

En el lugar el reportante de nombre Víctor Manuel de 50 años de edad originario de Los Mochis Sinaloa, manifestó a los oficiales que desde el día domingo intentó localizar a su trabajador de nombre Cándido, quien se debía presentar a laborar a las 10:00 horas y no le contestó el celular.

Señaló que por tal motivo fue a buscarlos a la hacienda ya que ahí contaba con una habitación en la cual se quedaba a dormir ocasionalmente, y cuando llegó miró el vehículo de la pareja de Cándido de nombre Irma, le tocaron la puerta en varias ocasiones al no responder tumbaron la protección y los encontraron sin vida, dando aviso al número de emergencias.

Cabe mencionar que dichas autoridades localizaron y aseguraron como parte de la evidencia un brasero con residuos carbonizados que se encontraba dentro de la habitación donde fueron encontrados los cuerpos.

Serán las autoridades investigadoras que con base a los resultados de la autopsia revelen las causas exactas de las muertes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario