Muere mujer en aparatoso choque en tramo carretero El Cíbuta-Ímuris

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer sin vida y otras dos personas con lesiones de gravedad, dejó un accidente en el tramo carretero El Cíbuta-Ímuris, la madrugada de este lunes, de acuerdo con el reporte oficial de las autoridades.

El informe señala que, en el choque, perdió la vida la señora Martha Márquez, de 66 años, mientras que lesionados resultaron su esposo, Trinidad M, de 68 y el joven Ricardo I., de apenas veinte años, ambos con lesiones de menos de quince días en sanar.

Fue alrededor de las 2:05 horas cuando se reportó el accidente en el poblado de El Cíbuta, a la altura del kilómetro 235, cuando el vehículo tipo pick up Chevrolet Cheyenne de color rojo, modelo 2016 y con placas de california, se impactó contra una palmera de ornato.

En el lugar falleció al instante la señora, originaria de California, cuyo cuerpo se trasladó a una funeraria local a petición de la familia.

Tanto la pareja de la víctima como el joven son originarios de Colima y viajaban con destino a California.

Según los primeros peritajes, el conductor perdió el control de la unidad cuando circulaban sobre el lugar conocido como “Rancho Las Casitas”, impactándose contra una palmera de ornato, falleciendo la mujer.

Aparentemente el cansancio del chofer identificado provocó que por segundos dormitara presentándose el lamentablemente percance.

Advertisements

Deja un comentario