Muere joven mujer que viajaba como pasajera de taxi, fueron chocados por alcance en Las Bellotas

Nogales, Sonora

Saldo de una mujer muerta y dos hombres lesionados dejó un aparatoso choque entre dos vehículos sobre la avenida Del Castillo, que sirve de acceso principal a la colonia Las Bellotas, de acuerdo con la información recopilada desde el lugar del accidente.

Las primeras indagatorias señalan que la fémina que perdió la vida responsaba al nombre de Johanna, de apenas 22 años de edad, quien viajaba como pasajera del taxi que fue embestido por el conductor de una camioneta Ford Explorer.

El chofer del vehículo de alquiler del grupo Taxi Amigo, José Mada, de 28 años, resultó también con lesiones y fue trasladado al Hospital General del Estado, mientras que el responsable, Carlos Guadalupe González, también fue llevado de emergencia al mismo nosocomio.

Se desconocen oficialmente las causas del accidente, se presume que el conductor de la Explorer de modelo atrasado y con placas de circulación fronterizas, circulaba a exceso de velocidad cuando chocó por alcance al taxista.

La víctima moral del impacto viajaba como usuaria del transporte en el asiento trasero y murió desnucada debido al fuerte impacto que sufrió el vehículo que abordaba.

Se espera más información en el transcurso de las próximas horas por parte de las autoridades.

There are 2 comments

  1. Agustín

    Que lamentable esto se deveria de evitar respetando limites de velocidad,tambien muchos de estos taxis no cuentan con cinturon de seguridad para los usuarios….

Deja un comentario