Muere hombre joven partido a la mitad por el tren

Nogales, Sonora

Un hombre joven perdió la vida luego de ser arrollado por el ferrocarril de carga que cruzaba la ciudad este jueves poco antes de las 16:00 horas, de acuerdo con la información recaba en el lugar de los hechos, en la colonia Altamira.

La víctima Rafael Artemio Ayón Siqueiros, de 23 años de edad y con domicilio en callejón Naco en la colonia Del Hoyo de Cananea, Sonora, era de complexión delgada y de tez morena, vestía prendas de color oscuro según a los que se apreciaba a la distancia.

Perdió la vida en el instante, luego de que fuera partido su cuerpo a la mitad por las ruedas del tren, a la altura de la taquería El Kora, a un costado de la avenida Plutarco Elías Calles.

Esta es la segunda muerte provocada por el paso del ferrocarril por Nogales en lo que va del año, individuos que tratan de cruzar el convoy en movimiento o que para su marcha de manera momentánea.

El llamado de emergencia se hizo al numero de emergencias 911 poco antes de las 16:00 horas, cuando se reportaba a una persona arrollada por el tren y se pedía la intervención de socorristas de la Cruz Roja.

Sin embargo, al arribar estos se percataron que los restos del hombre entre los veinte a los 25 años ya no presentaban signos vitales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario