Muere atropellado sobre el periférico LDC vecino de la San Carlos

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia San Carlos murió luego de ser atropellado cuando trataba de cruzar el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la maquiladora Becton Dickinson, la mañana de este domingo.

La víctima mortal de este accidente fue identificada como Héctor Gerardo Pérez, de 28 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

Estos se presentaron alrededor de las 4:17 horas de la mañana cuando se reportó un accidente de tránsito por atropellamiento.

Al arribar elementos de Seguridad Pública, observaron en el carril extremo izquierdo a una persona tirada sobre la cinta asfáltica, con dirección al norte, asimismo observaron en el mismo un vehículo tipo pick up Ford Ranger modelo 2017, de color blanco con logotipos de la compañía VSH (vigilancia y protección S.A de C.V), el cual era conducido por Miguel N, de 44 años de edad.

Ante los hechos se solicitó una unidad de emergencias médicas para la atención médica y al arribar, los socorristas confirmaron que Héctor Gerardo ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar de los hechos quien dijo llamarse Cecilio N, de 24 años de edad, el cual era acompañante de la persona fallecida, dijo que al tratar de cruzar el periférico fue cuando a Héctor Gerardo lo atropelló el conductor a bordo del vehículo ya descrito, por lo que le indicó que detuviera su marcha para auxiliarlo y le pidió que marcara al 911 para solicitar ayuda.

Al lugar llegó personal del Departamento de Periciales quienes se encargaron del levantamiento de indicios, para posterior presentarse la funeraria en turno y hacer el levantamiento del cuerpo.

El conductor quedó detenido para el procedimiento legal correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario