Mejoran espacios del albergue infantil del DIF Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En forma coordinada con diversas dependencias, el gobierno de la ciudad inició los trabajos de mejoramiento de los espacios deportivos e internos del Albergue para Niños, Niñas y Adolescentes que depende del DIF Municipal.

Para el gobierno de Nogales el trabajo en equipo entre diferentes dependencias es primordial así brinda a los ciudadanos mejores resultados y en esta ocasión Imagen Urbana y el Instituto Nogalense del Deporte (INDEP), comenzaron actividades de mejora para las instalaciones del albergue infantil perteneciente al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Juan Alberto Vega García, director de Imagen Urbana comentó que se trabaja en la parte interna del inmueble y dijo: “Vamos a reparar las paredes del albergue y pintar algunas partes que están deterioradas y vamos a hacer algunas figuras como una bebeleche, algo atractivo para los niños y las rutas de evacuación”.

Por su parte el INDEP comenzó a trabajar con la rehabilitación de la cancha que les permitirá a los pequeños que ahí habitan, tener actividades deportivas como basquetbol y futbol que se impartirán por instructores de la misma dependencia.

“Vamos a dar prioridad para arrancar aquí con los niños del DIF, ayudándoles a reactivar esta cancha y aparte voy a colaborar con los coordinadores deportivos de basquetbol y futbol para empezar a darles clases de las diferentes disciplinas”

José de Jesús Báez Gálvez

Con estas acciones, más de veinte niños tendrán la posibilidad de mejorar su entorno diario, pues los espacios adecuados y la actividad física les permitirá tener una estadía más cómoda y sobre todo saludable.

Karla Leticia Rivera Nieblas, directora del Sistema DIF, manifestó sentirse contenta y agradecida con la colaboración de las diferentes dependencias, de esta manera resaltó que: “El trabajo en equipo para mí es muy importante y creo que estamos dando muy buenos resultados de esa manera”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario