Mejora el municipio las canchas deportivas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El gobierno de la ciudad, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través del Instituto Nogalense del Deporte (INDEP), continúa trabajando arduamente por mejorar la infraestructura deportiva en las diferentes disciplinas.

“Estamos reparando las diferentes instalaciones, en esta ocasión le tocó al campo número dos de la Unidad Deportiva”, comentó José de Jesús Báez Gálvez, titular de la dependencia, al supervisar la remodelación de la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”.

Se cambió alrededor de doscientos cincuenta metros cuadrados de pasto sintético y por lo menos mil quinientos metros cuadrados de pintura se aplicaron en las paredes de estas instalaciones y adicional a eso se restauraron gradas y puertas que se encontraban dañadas, explicó el funcionario.

Báez Gálvez aseguró que las reparaciones continuarían en las demás unidades deportivas y canchas de las diferentes colonias, lo que permitirá desarrollar cada vez más el talento deportivo de los nogalenses.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario