Matan a golpes a vecino de la Colosio y muere residente de la Artes calcinado en incendio

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

En las primeras horas de este segundo día del año, se registraron otras dos muertes en Nogales, una persona que fue asesinada a golpes y otra que pereció totalmente calcinada en un incendio estructural en la colonia Municipal.

Según la información de las autoridades, en el primero de los casos, cerca de la 1:20 horas de la madrugada se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado por su propia madre con el nombre de Iván N., de 26 años de edad y originario de Cajeme, Sonora.

Elementos policiales atendieron el llamado en la calle Ojizarcos de la colonia Colosio, donde se encontraba la mujer, quien reportó que su hijo estaba lesionado y al llegar al lugar vieron a la víctima, quien vestía chamarra anaranjada, pantalón azul, tenis gris, de complexión delgada, tez morena y que estaba tirado sobre la calle, al parecer sin signos vitales.

A un costado de esta persona se encontraba la señora María N, de 62 años de edad, originaria de Sinaloa y quien dijo ser la madre de Iván, quien además manifestó que se encontraba acostada en su dormitorio cuando escuchó un grito que decía “amá, amá”.

Agregó que se levantó de su cama y al abrir la puerta que da hacia la calle fue cuando miró a su hijo que se encontraba tirado y al acercarse, se le observó manchas de sangre y estaba inconsciente.

La reportante añadió que al voltear hacia el oriente miró a tres personas de vestimenta oscura, los cuales corrían hacia un vehículo estacionado, era un carro chico de color gris, abordándolo para darse a la fuga, por lo que de inmediato marcó al 911 para solicitar ayuda.

Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja, y abordó el paramédico manifestó que la persona ya no contaba con signos vitales y que a simple vista se les observaba una herida cortante a la altura de la frente, por lo cual se le dio aviso a Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias.

En el otro caso, una persona identificada por familiares con el nombre de Norberto Romero Dórame, de 43 años de edad y originario de Nogales, perdió la vida en el interior de una vivienda que se incendió, por causas aún desconocidas.

El siniestro de la casa construida con material como lámina y cartón, se registró entre las calles Artes y Congreso, de la colonia Municipal, donde fue encontrado el cuerpo calcinado completamente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario