Mantienen fuerte el ritmo de trabajo en bacheo y pavimentación

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Se han aplicado más de siete mil metros cuadrados de concreto hidráulico y más de cinco mil de asfalto.

Los trabajos de bacheo y pavimentación, presentan ya un gran avance en el primer cuadro ciudad y en las principales avenidas y calles de Nogales; aseguró Cecilia Yepiz Reyna, titular de Desarrollo Urbano y Ecología.

Señaló que el Gobierno de la Ciudad de Nogales que encabeza el alcalde Jesús Pujol ha puesto especial énfasis en los trabajos de bacheo y recarpeteo en las calles principales que habían quedado olvidadas durante años y que han sido un clamor de los automovilistas nogalenses.

Hasta ahora, ya han sido aplicados más de siete mil metros cuadrados de concreto hidráulico y más de cinco mil de asfalto, en los trabajos realizados en diversos puntos de la ciudad.

«Con esto, le estamos dando mayor seguridad a los automovilistas, y a la vez, se hace más ágil el tráfico vehicular»

Cecilia Yepiz Reyna

Expresó que este departamento basa sus labores en dos aspectos que son nivelación y bacheo profundo, para que sean trabajos de más calidad y más duraderos.

“Para ello hemos enfocado nuestro programa en el primer cuadro de la ciudad, en la Calle Ruiz Cortines, la Prolongación de la Avenida Obregón y el Periférico Luis Donaldo Colosio, entre otras vías que se encuentran dañadas, labores donde las cuadrillas de trabajadores y el equipo del Municipio no descansan”

Cecilia Yepiz Reyna

“Se tienen que seguir las instrucciones y que la gente vea que estamos trabajando en su beneficio y no descansaremos”, subrayó.

Aclaró que no existe ni una fecha de inicio ni de finalización de esos programas, ya que se actúa a medida que se dispone de los recursos económicos necesarios para realizar las obras, montos que provienen de la Tesorería Municipal.

Una de las obras importantes que se programa a corto plazo es la rehabilitación de la Calle Las Bellotas, en la Colonia del mismo nombre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario