Mantiene abierto Gobierno Municipal protocolo de seguridad y protección civil debido al paso de “Sergio”

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Ante la posibilidad de que se registren más lluvias propiciadas por los remanentes de la tormenta tropical “Sergio”, el gobierno municipal sigue bajo el esquema de alerta y mantiene abierto el protocolo de seguridad y protección civil a fin de evitar desgracias personales.

Bajo estas condiciones climáticas también se dispuso del personal y maquinaria de las áreas operativas del municipio a fin de levantar la tierra, escombro y basura que es arrasada por las corrientes en esta temporada de lluvias.

Tanto la Unidad Municipal de Protección Civil, como los bomberos y las instituciones de auxilio se encuentran coordinadas a fin de brindar la ayuda necesaria a quienes estén altamente vulnerables o que sean afectados por estas precipitaciones pluviales.

Según el Sistema Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán para este próximo sábado 13 del presente mes, por lo que el gobierno municipal recomendó nuevamente a los automovilistas y peatones a que se abstengan de cruzar los arroyos y las calles consideradas de peligro.

Advertisements

Deja un comentario