Manejaba «bien recio» en carro robado, lo asegura el GOT tras persecución por El Greco

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Elementos del Grupo Operativo Táctico (GOT) de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar un vehículo con reporte de robo en Arizona, luego de una persecución por transitadas calles de la colonia El Greco, durante la noche del pasado martes.

Todo empezó cuando, en un recorrido de vigilancia sobre el boulevard El Greco y la avenida Álvaro Obregón y al estar esperando el cambio de luz del semáforo, los policías observaron que un vehículo tipo sedán, de color oscuro, pasó a marcado exceso de velocidad con dirección de Norte a Sur.

En ese punto, el conductor de la unidad cambió de carril sin ninguna precaución, motivo por el cual los oficiales procedieron a darle seguimiento, marcándole el alto con luces y torretas.

El chofer del vehículo en mención hizo caso omiso, iniciando así la persecución por la avenida mencionada, hasta que el conductor del vehículo giró a la derecha para tomar por la calle Patras.

Luego se desvió por la calle Pirgos, la cual es de terracería, por lo que levantó una estela de polvo e impidió la visibilidad a los agentes, los cuales para evitar un accidente redujeron la velocidad sin dejar de seguir al chofer.

Ya a unos 50 metros más adelante encontraron la unidad en mención con el motor aun encendido y la puerta del chofer abierta y al revisar el vehículo, los oficiales no encontraron al conductor ni persona alguna a bordo, revisando el perímetro sin localizar a nadie.

Procedieron con la inspección vehicular del sedán marca Chrysler, línea 200, de color negro, modelo 2015, con placas de circulación CCP8382, del Estado de Arizona, sin encontrar objeto alguno al interior del vehículo.

Después se dio aviso al C5 para verificar las características vehiculares, así como el número de serie y placas, arrojando que dicho vehículo contaba con reporte de robo en el Condado de Santa Cruz del vecino estado de Arizona.

El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, siguiendo el protocolo que marca la ley.

Información original publicada en: Andaba como si nada con un carro robado de Arizona (expreso.com.mx)

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: