Manda exsuegra y excuñado a grupo armado a dar golpiza a vecino de la Rosarito

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Rosarito denunció ante las autoridades haber sido víctima de un grupo de personas fuertemente armadas, que ingresaron a su domicilio para agredirlo, presumiblemente por ordenes de su exsuegra y excuñado.

Según el relato de la víctima de nombre Luis N., de 36 años de edad, este manifestó que cerca de las 21:00 horas al encontrarse en su domicilio, observó que llegó su exsuegra de nombre Elizabeth N. y su excuñado de nombre Felipe N, junto con ellos dos vehículos pick up de color blanco y escuchó que Felipe les decía a las personas del vehículo donde vivía.

Segundos después observó que se bajaron cuatro personas de los vehículos, los cuales desconoce, mismos a quienes les notó armas largas e ingresaron a su domicilio para comenzarlo a golpear con pies y manos, sacándolo a la fuerza de su casa para subirlo a un vehículo y llevárselo hasta la calle 5 de Mayo donde lo dejaron.

Eran alrededor de las 22:50 cuando elementos de Seguridad Pública, al encontrarse en la Delegación Zona Este, ubicada en la calle Tercera en la colonia Solidaridad, llegó Luis a denunciar los hechos, es originario de esta frontera y con domicilio en la colonia Rosarito.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario