Manda al hospital “El Ramoncito Relámpago” a mujer embarazada al agredirla a batazos

Nogales, Sonora

Un sujeto conocido como “Ramoncito Relámpago” y quien es residente de la colonia Buenos Aires, agredió junto a otros sujetos a una pareja de vecinos en el sector, a pesar de que la mujer se encuentra en estado de embarazo, de acuerdo al reporte de las autoridades.

El reporte a la linea de emergencias se dio alrededor de las 16:30 cuando elementos se trasladaron a la calle Lago de Texcoco de la colonia Buenos Aires, por reporte de unas personas lesionada.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Humberto N, con domicilio en la colonia Buenos Aires, quien manifestó que eran alrededor de las 15:50 horas cuando se encontraba sobre la calle a la altura de la escuela Ignacio Zaragoza con su esposa de nombre Perla, de 35 años de edad.

En ese momento llegó una persona que conocen como “Ramoncito Relámpago”, quien empezó a decirle a la fémina que se fueran a echar un palo, por lo cual él le reclamó lo sucedido, a lo que el presunto le respondió que sí quería un tiro, tratando de golpearlo en el rostro y el reportante trató de pegarle una patada en las piernas, retirándose el presunto.

Posteriormente volvió con cinco personas del sexo masculino, portando bates de beisbol con los cuales empezaron a golpearlos a ambos, incluso a su esposa embarazada, corriendo en esos momentos su esposa y el pedía ayuda en la calle Lago de Texcoco, donde pidieron una patrulla y una ambulancia.

Al lugar llegó la unidad de la policía y una unidad de la Cruz Roja, la cual trasladó a los lesionados al Hospital General donde fueron valorados por el médico en turno.

A Humberto se le diagnosticó múltiples laceraciones de cinco centímetros aproximadamente y laceraciones en la pierna izquierda interior de 5 cm, y a Perla con múltiples contusiones, probable fractura de muñeca izquierda, faltando radiografías de ambos, pero consideró lesiones que tardan más de 15 días en sanar. 

En el lugar se les leyeron sus derechos como víctimas, pero las víctimas manifestaron que no querían  interponer una denuncia en contra de los responsables.

Deja un comentario