Los Tapiros están con Humberto

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Una colonia que es emblema de lucha en la ciudad fronteriza de Nogales, como lo es la Manlio Fabio Beltrones manifestó su apoyo a Humberto Robles Pompa.

Los vecinos de la colonia conocida como «Los Tapiros», organizaron con el candidato a la Diputación Federal del distrito 2, un recorrido para tener la oportunidad que entregara sus propuestas de puerta en puerta.


»Sabemos que esta colonia ha sido abandonada, así como ustedes dicen, sí les pavimentaron muchas calles, pero hay muchas necesidades más», mencionó Humberto en la reunión.

Los residentes conversaron con el candidato sobre los problemas de agua y que han solicitado la colocación de topes para disminuir los incidentes automovilísticos.

Robles Pompa les explicó que aunque éstas no son funciones de un diputado federal, les aseguró que será un gestor de estas necesidades.


»Debemos avanzar juntos, sabemos que queremos una mejor ciudad para nuestros hijos, con mejores oportunidades y la mejora de las colonias es primordial», comentó.

El representante de la coalición Todos por México concluyó realizando un recorrido por la cancha de basquetbol que se construyó en años anteriores, lo cual ya es necesario que se rehabilite, y se comprometió a ello.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario