Logran estudiantes nogalenses primer lugar en Mundial de Inglés en Londres, Inglaterra

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Un total de once estudiantes de secundaria del Instituto ANGLO del Noroeste de esta ciudad, lograron obtener el primer lugar en la competencia mundial de inglés convocada por el corporativo de educación “OXFORD Internacional” en Londres Inglaterra.

Los campeones que representaron a este colegio nogalense, realizaron una visita de cortesía al Ayuntamiento de Nogales, en donde mostraron el trofeo y las medallas de primer lugar obtenido en dicho concurso llevado a cabo del 3 al 18 de pasado mes de abril.

Al recibir a estos destacados adolescentes y sus asesores, las autoridades reconocieron el talento de éstos y se les felicitó por poner en alto en nombre de México y de Nogales, además de ofrecerles todo el apoyo para que sigan aprovechando ésta y otras oportunidades para el desarrollo de su educación.

Por su parte, Nohemí Castro Siqueiros, directora de educación secundaria y coordinadora del idioma inglés del Instituto ANGLO del Noroeste, explicó que en dicho concurso participaron mil 021 estudiantes de 144 escuelas de 22 países, tales como China, Turquía, Ecuador, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y Brasil, entre otros.

Dijo que seis de los once campeones de inglés de dicha institución privada, fueron invitados a participar en los programas educativos que ofrece “Oxford Internacional” en la capital mexicana, lo cual representa un verdadero orgullo para la escuela.

Advertisements
Anuncios

There are 4 comments

  1. Padre

    Los niños merecen mucho reconocimiento a pesar de la escuela que representan….. Investiguen las quejas y demandas de un sin-numero de maestros que los tienen demandados porque no les pagan….. Si pasan por la escuela, se darán cuenta de que no cuentan con medidor de energía electrica, ya que les cortaron la luz por falta de pago ( y los de la escuela les dicen a los papas que es por un desperfecto en las instalaciones electricas)…. A los padres de familia nos evaden. Investiguen y saldrán muchas anomalías más….. Los dueños de esta escuela se dedican a estafar a la comunidad, y a los feligreses que acuden a su «Iglesia.»

Deja un comentario