Logra escapar «tirador» y tira la mercancia para la venta en la huida, en la colonia San Carlos de Nogales

Nogales, Sonora

Un “tirador” logró escapar de las autoridades policiacas cuando fue descubierto en la vía pública, pero dejo tirada la mercancía para la venta, la cual fue asegurada por los elementos preventivos.

Según el reporte oficial, fue a las 11:20 horas del viernes 3 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre el Boulevard 2000 de la colonia San Carlos, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, gorra roja, era de tez morena y de complexión delgada, con una bolsa tipo cangurera en su mano.

Al notar la presencia de los oficiales, presentó una actitud nerviosa, por lo que, al intentar abordarlo, emprendió la huida a espaldas de los comercios, donde se perdió de vista en los edificios abandonados con vegetación alta.

Segundos después localizaron en el piso la bolsa tipo cangurera en mención, la cual al inspeccionar en su interior contenía 47 envoltorios plásticos con marihuana, por lo que se dio aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE, dejando a su disposición lo asegurado.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: