Logra atraco sujeto sin armas, se lleva dinero, una bocina y hasta un calentón

Nogales, Sonora

Botín de mil 700 pesos logró un sujeto que aparentemente sin arma alguna, alcanzó a cometer el atraco en perjuicio de un comercio ubicado sobre la calle Hermosillo, de la colonia Granja.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 17:45 horas el reportante Francisco N., de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Lucía, manifestó que a esta hora recibió una llamada de su empleada de nombre Viviana N., quien le comentó que la habían asaltado unas personas.

Por ello se dirigió a su negocio ubicado en calle Hermosillo para ver lo qué pasaba y cuando llegó encontró a su empleada en estado de shock, en compañía de su señora madre.

La trabajadora le comentó que al local había llegado una pareja como a las 16:45 preguntando por unas pestañas y después se retiraron del lugar, regresando una hora más tarde el mismo sujeto, el cual vestía un pans gris, chaleco azul marino y gorra de color rojo con gris.

Empezó a gritarle que les entregara el dinero que tenía, mil 700 pesos para después tomar una bocina de música de color negro, con todo y su tripeé, así como un calentón de gas de color negro, para salir del local y subir las cosas a un carro pick up de color azul cielo y retirarse del lugar.

Por lo cual se puso a revisar las cámaras  y se dio cuenta que era verdad todo lo sucedido, ante ello, marcó al 911 para pedir una unida de la policía y hacer el reporte de los hechos.

En el lugar, recibió lectura de sus derechos como víctima, y se dio del conocimiento de hechos, a  la Agencia del Ministerio Público correspondiente.-

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario