Lo sacan del antro por «botarse» y responde apedreando la puerta principal

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un sujeto fue detenido luego de causar daños a un edificio sede de un lugar de entretenimiento, del cual sacaron por quedarse dormido en las mesas.

Siendo las 00:58 horas de este 06 de septiembre, por vía frecuencia radio, se reportó daños a negocio.

En el lugar, ubicado en la avenida Jonn F. Kennedy de la colonia Kennedy, policías municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse Edgar N, de 28 años de edad quien manifestó que es supervisor del antro Hydden, de donde un joven fue retirado del lugar por los policías auxiliares, que se encontraban trabajando en dicho antro, ya que esta persona estaba dormido en una de las mesas.

Sin embargo, dijo que pasaron unos minutos y la misma persona regresó con una piedra en sus manos y la aventó a la puerta principal, de cristal, para quebrarse toda, cayéndole varios vidrios a las personas que se encontraban en el lugar (desconociendo si hubo lesionados).

Al momento que trataba, el agresor, de retirarse, los policías lo controlaron y lo esposaron, asimismo, llamaron al número de emergencias 911.

Siendo la 01:08 horas, quedó formalmente detenido Jesús N, de 40 años de edad, quien recibió lectura de sus derechos que le asisten en calidad de detenido, para posterior trasladarlo con el médico calificador y después turnarlo a la Agencia del Ministerio Público.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario