Lo «levantan» y le dan tremenda golpiza, en calles de la colonia Las Torres

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Jardines del Bosque, fue “levantado” por un grupo de sujetos que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, acusándolo de ladrón, de acuerdo con el reporte de las autoridades municipales.

La víctima fue identificada como Julián N., de 28 años de edad, quien al ser valorado por el médico calificador en turno, éste diagnosticó estaba policontundido con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en peligro su vida.

Fue a las 16:06 horas cuando elementos de Seguridad Pública, atendieron un llamado de emergencia y se trasladaron al Hospital General ya que en ese lugar reportaban a una persona lesionada.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que siendo aproximadamente las 14:55 de dicho día y al ir caminando por una de las calles de la colonia Las Torres, se paró junto a él un vehículo y una persona del sexo masculino le dijo que sí qué le miraba.

Luego le acusó que andaba de rata, en eso se bajaron varias personas del vehículo y comenzaron a golpearlo con puños y patadas, después lo subieron al vehículo y ahí lo siguieron golpeando hasta que perdió el conocimiento.

Al despertarse dijo que se encontraba en una calle de terracería y comenzó a caminar y pedir ayuda, hasta que una persona le hizo el favor de llamar a la esposa de Julián y le dijo donde se encontraba, fue que momento después la esposa llegó en un taxi y lo trasladó al Hospital General.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario