Lo “levantan” a la salida de supermercado, lo dejan baleado y golpeado en el Periférico Oriente

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue herido a balazos e internado en el Hospital General tras ser privado de su libertad por sujetos armados en hechos ocurridos en la colonia Lomas de Anza.

El lesionado fue identificado como Juan José, de 31 años de edad, residente de esta frontera quien fue diagnosticado de golpes en todo el cuerpo y cabeza así como una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en muslo inferior.

Los reportes de seguridad pública señalan que siendo las 10:36 horas se reportó al 911 la internación de una persona herida a dicho hospital.

La víctima dijo a los agentes que salió del comercio con razón social “Súper del Norte” el cual está ubicado en la entrada al fraccionamiento en mención, siendo en ese momento que fue interceptado por un auto sedan de color negro.

Señaló que del carro descendieron dos sujetos armados quienes lo subieron con amenazas y emprendieron la marcha para el lado del periférico Oriente con dirección a la colonia Buenos Aires.

Dijo que una vez a bordo del vehículo lo comenzaron a golpear para después dejarlo tirado en dicho periférico, no sin antes lesionarlo con un arma de fuego en la pierna, por lo que al ser liberado buscó ayuda siendo trasladado al hospital por un taxista.

El afectado aseguró a las autoridades que desconoce a los sujetos que lo agredieron y el motivo que tuvieron para privarlo de su libertad y lesionarlo.

Advertisements

Deja un comentario