Lo chocan y después lo privan de su libertad en pleno Periférico

Nogales, Sonora

El conductor de un sedán de la marca Nissan fue chocado y posteriormente privado de su libertad por un grupo de personas en pleno crucero del periférico Luis Donaldo Colosio, frente a la maquiladora Chamberlain.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 7:36 horas se reportó un hecho de tránsito por choque sobre el eje vial y al arribar al sitio, los elementos preventivos observaron un vehículo tipo sedán Nissan de color negro.

Se le apreciaba a simple vista un golpe en el ángulo delantero derecho, el vidrio frontal roto y el de la puerta izquierda de igual manera.

Dicho vehículo se encontraba abandonado obstruyendo los dos carriles de circulación con dirección al sur, por lo cual procedieron a realizar el inventario.

La central C5 les solicitó que se comunicaran con el radio operador, quien informaba que revisaron videos y se observaba que al conductor del vehículo abandonado lo privaron de la libertad unas personas que tripulaban un pick up gris y que tomaron la calle Mariano Monteverde.

Se le dio conocimiento a la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común, el cual informó que mandaría a periciales al lugar de los hechos.

A las 8:20 horas arribó al lugar el perito de la Fiscalía General de Justicia del Estado a quien se le hizo entrega de la escena, asimismo, procedieron a remolcar el vehículo a las instalaciones de la FGJE para toma de huellas y posterior remolcado al corralón.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario