Lo agrede “amigo” de un hachazo en el brazo, en el ejido Mascareñas

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán

Nogales, Sonora.- Un residente del poblado de Santa Cruz, Sonora, fue internado de emergencia en el Hospital General  luego de que su amigo le diera un hachazo en el antebrazo izquierdo cuando ambos cortaban leña para luego huir.

Los reportes oficiales indican que siendo las 16:00 horas las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre la presencia de una persona herida en el ejido Mascareñas.  

Por tal motivo elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se entrevistaron con el de nombre Lino N. de 41 años de edad, quien se encontraba sangrando de su brazo izquierdo.

La víctima les relató que momentos antes se encontraba con su amigo de nombre Javier, de 42 años, quien tiene su domicilio en la colonia Solidaridad, de Nogales, añadió que ambos estaban cortando leña en casa de otro amigo de nombre Ernesto.

Señaló que en ese momento el de nombre Javier, sin ningún motivo alguno, lo golpeó por la espalda y en su antebrazo izquierdo con su hacha de dos filos, y tras herirlo este se retiró del lugar sin decir nada del porqué lo había agredido.

Por tal motivo solicitó apoyo al 911, siendo los mismos agentes quienes solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja quienes lo atendieron y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital donde fue diagnosticado de una herida cortante, lesión que tarda más de 15 días en sanar.

Advertisements

Deja un comentario