Llevan Electricidad al Ejido López Mateos

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Un total de seis familias del Ejido Adolfo López Mateos, resultaron beneficiadas con la obra de electrificación ejecutada por el personal la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esa zona rural, luego de la gestión realizada por la secretaría de desarrollo urbano y ecología.

Lo anterior se llevó a cabo con recursos por el orden de los 324 mil 638.95 pesos del Fondo para el Desarrollo de la Infraestructura Social Municipal y que se logró gracias a la intervención del alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza.

La obra de infraestructura social realizada en dicho poblado, consiste en la introducción de 132 metros de línea eléctrica primaria, así como 171 de línea secundaria y la instalación de un transformador de 25 Kilovatios, además de cinco tierras físicas, cuatro postes de concreto de 13 metros de altura.

También se instalaron cuatro lámparas para alumbrado público e igual número de retenidas de ancla y una de banqueta, además de dos protecciones de acero que permitirá mayor seguridad para los postes.

Con este proyecto ya ejecutado, el gobierno municipal, sigue cumpliendo con el compromiso de llevar más y mejores beneficios, no solo a los habitantes de las zonas urbanas, sino también a la gente que vive en los ejidos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario