Llevaba nogalense techo de su Volkswagen relleno de metanfetaminas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un perro adiestrado para la detección de narcóticos apoyó en el hallazgo de un cargamento de narcóticos valuado en casi cien mil dólares y que pretendía ingresar a Estados Unidos, un ciudadano mexicano, a través del puerto comercial Mariposa.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer que los agentes federales hicieron la detención del sujeto y el aseguramiento de la metanfetamina, este pasado jueves por la mañana.

El hombre de 29 años de edad y con residencia en Nogales, Sonora, conducía un sedan Volkswagen cuando intentaba cruzar, antes de que el agente canino olfateara el cargamento ilícito, en el techo de la unidad.

Agentes federales sacaron varios paquetes con la droga, alrededor de quince kilogramos (33 libras) que fueron valoradas en la cantidad ya descrita.

Tanto la droga como el vehículo fueron incautados por el CBP, mientras que el nogalense fue puesto a disposición de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.

Advertisements

Deja un comentario