Llevaba joven a migrante indocumentado en la cajuela de su vehículo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven de apenas 19 años de edad fue detenido por agentes federales luego de ser sorprendido transportando a un migrante ilegal en el interior de la cajuela, de un vehículo que conducía, de acuerdo con el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Nogales arrestaron al hombre después de encontrar a un ciudadano mexicano escondido, la mañana del martes en el puesto de control de inmigración sobre la carretera Interestatal 19.

Los oficiales que trabajan en la línea de inspección primaria remitieron al ciudadano estadounidense y residente de Glendale para una inspección secundaria de su Nissan Sentra. Cuando los agentes abrieron el maletero del vehículo, descubrieron a un hombre de 36 años encerrado en el interior.

Los elementos de la Patrulla Fronteriza detuvieron al conductor por contrabando humano y se apoderaron del vehículo. El indocumentado mexicano fue procesado por violaciones de inmigración.

Advertisements

Deja un comentario