Lleva “El Puma” sus propuestas a cientos de vecinos al mantenerse cerca del comercio nogalense

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El acercamiento con comerciantes en los tianguis de esta frontera permite conocer las necesidades de la mayoría de las colonias y facilita el hacerles llegar propuestas en su beneficio.

Así lo expresó Luis Ramiro Rodríguez, “El Puma”, luego de recorrer este sábado el tianguis Tecnológico, en donde decenas de vendedores recibieron la información de quién es la mejor opción para representarlos como su Diputado Local por el V Distrito Nogales Norte.

“Tenemos una semana trabajando ya y muy contentos con esta dinámica de acercamiento a la gente, al visitar escuelas y comercios como hoy, cerca de diferentes sectores y aquí te encuentras a mucha gente, tanto a los vendedores como a quienes vienen de compras”, comentó.

“El Puma” además confirmó que la gran mayoría de los ciudadanos a los que saluda, rápidamente lo ubican por haberlos atendido en su desempeño como Agente Fiscal del Estado y sobre todo, por ser el hijo de una personalidad con gran respeto y reconocimiento en Nogales, como lo es su padre, don José Luis Rodríguez.

“Y eso obviamente es un compromiso doble, porque traigo a cuestas el apellido de un hombre reconocido y con el orgullo de ser su hijo, pues me obliga a cumplir con más razón, de que si ofrezco algo lo tengo que cumplir”, comentó.

Manifestó que para los comerciantes ofrece legislar para que la tramitología no frene su desarrollo, buscar facilitar el pago de impuestos y que eso frena la economía de las ciudades y del estado, se debe hacer más accesible la burocracia.

“El Puma” además sostuvo una reunión con decenas de mujeres vecinas del fraccionamiento Real del Arco acompañado de Jorge Freig Carrillo y posteriormente, recorrió las calles del fraccionamiento Lomas de Anza, para presentarle su plataforma de propuestas a los vecinos de este poblado sector.

Advertisements

Deja un comentario