Lleva Club Rotario Nogales Industrial alegría a niños

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Mediante el programa anual “Shoe Boxes” y con el apoyo del gobierno municipal, el “Club Rotario Industrial”, llevó alegría a niños de escasos recursos y además entregó despensas y cobijas a familias de diferentes colonias.

Con gran éxito y excelente respuesta de la comunidad Nogalense, se llevó a cabo la entrega de las famosas “Shoe Boxes” a niños de esta localidad los cuales las esperaban con gran ilusión este día de Reyes Magos. 

La cita se dio lugar en el “Club de Niños y Niñas” de la colonia Lomas de Anza, donde cientos de niños acompañados de sus padres recibieron estos regalos por parte del “Club Rotario Nogales Industrial” y socios provenientes de los países vecinos de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

Los organizadores de este evento, agradecieron al Presidente Municipal Jesús Antonio Pujol Irastorza y a todo su equipo de trabajo por las facilidades y buena disposición para llevar a cabo estas acciones y trabajar en conjunto en beneficio de la sociedad nogalense.

Alejandro Castro Sandoval, titular de Desarrollo Social y en representación del alcalde, reiteró el compromiso que este nuevo gobierno está totalmente comprometido con la seguridad, felicidad y bienestar de todos los nogalenses, invitándolos a crear una mayor participación ciudadana para así producir los cambios y hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir.

De igual manera, felicitó a la comunidad de nogales y al Club Rotario por hacer de este evento único y especial.

Juguetes, dulces, cobijas, despensas fueron algunos de los regalos que contenían las cajas que se les entregaron a niños y familias, los cuales vinieron a llenar de felicidad y emoción a los niños que se dieron cita en el lugar, además disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y divertidos juegos que hicieron de este un día mágico y especial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario