Lleva al cine el Club Rotario a más de 600 niños de Nogales e Ímuris

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Alrededor de 600 niños, la gran mayoría pertenecientes a familias de escasos recursos, fueron agasajados con una función de cine por parte del Club Rotario de Nogales Sur, como parte de su tradicional festejo adelantado por el Dia del Niño.

Gustavo Ibarra, responsable de promoción y difusión del organismo privado, manifestó que se invitó a menores de diferentes escuelas, para que acudieran al cine a disfrutar de una función gratis, que incluía refresco y palomitas sin costo alguno para los padres de familia.

Destaco las facilidades brindadas por la compañía distribuidora cinematográfica para que dos escuelas nogalenses y una de Ímuris, pudieran acudir al lugar.

“Bendito sea Dios nos fue muy bien, vinieron 600 niños, muy ordenados, porque el tener este cumulo de niños y madres de familia es difícil, porque hasta nosotros salimos raspados con detallitos, pero gracias a Dios nos fue muy bien”, agregó.

Ibarra afirmó que este esfuerzo se hizo para adelantar el festejo con motivo del Dia del Niño.

Dijo también que el alcalde de Ímuris, Carlos Gallegos, facilitó una unidad para el traslado de los menores de aquel poblado, mientras que los directores de las escuelas locales se organizaron para buscar algunos camiones que trasladaran a los niños.

“Independientemente de todos los proyectos que tenemos como el Banco de Leche, el de Pañales y otros más, esto se hace con el propósito de darle un poco de diversión a los niños que no han venido nunca al cine, por ser de familias de escasos recursos, a ellos buscamos traer para que tengan una sana diversión en una sala de cine”, comentó.

Advertisements

Deja un comentario