Listos los registros para parejas interesadas en casarse sin costo alguno en Nogales

Nogales, Sonora

Superar la cifra de 180 bodas esperan en la oficina del Registro Civil en Nogales para este 2019, cuando celebren la ceremonia de Matrimonios Colectivos, para la cual ya están registrando a los interesados en las oficinas ubicadas en el Edificio del Estado.

La oficial Dalia Ivonne Luna Gómez informó que el año pasado casaron a 180 parejas y para esta edición buscan rebasar las más de 200, para ello se tiene poco menos de un mes para promover el evento.

Los Matrimonios Colectivos en Nogales se desarrollarán el próximo miércoles 20 de febrero en punto de las 16:00 horas en el Teatro Auditorio de Nogales.

Luna Gómez recordó que este evento que se realiza en coordinación con el sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y también se espera el apoyo de otras organizaciones civiles y de la industria maquiladora, así como organismos empresariales, para la donación de regalos y detalles que se regalarán a las parejas.

La Oficial del Registro Civil destaco que el matrimonio conlleva a la legalidad, formalidad y estabilidad, a una mejor garantía jurídica no solo en el matrimonio, sino en toda la familia, es un acto gratuito y para aquellas parejas que ya procrearon hijos, puedan tener una mayor seguridad para cuando sus hijos crezcan.

“Por verlos de una manera más igualitaria y el matrimonio forma parte del desarrollo y educación de los hijos, también refuerzan los principios y valores de una manera más sólida”

Dalia Ivonne Luna Gómez
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario