«Levantan» a vecinos de La Mesa y hallan golpeado a sujeto en el Pima

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

César Barragán/Nogales, Sonora

Dos personas fueron internadas en el Hospital General con múltiples lesiones en su cuerpo, luego de ser privados de su libertad por un grupo de sujetos, en dos hechos distintos suscitados en esta frontera.

Los reportes policiacos señalan que una de las víctimas de nombre Abraham N., de 21 años de edad, de oficio mecánico, con domicilio en la colonia La Mesa, manifestó que la madrugada de ayer se encontraba en calle Pinares en casa de un amigo apodado “El Toro”.

Cuando de repente llegaron unas personas y los empezaron a golpear, los sacaron de la casa y los subieron a un carro, en el que estuvieron dando vueltas mientras los agredían con pies y manos además de con un bate de madera, por 2 horas aproximadamente, para después tirarlos en un predio despoblado del mismo sector.

Relató que al tirarlos del carro observó que su amigo se levantó y se retiró del lugar ignorando hacia donde se fue.

En otro caso, siendo las 08:38 horas elementos policiales atendieron un llamado del C-5 para que se trasladaron a la calle de terracería que conduce al Corralón Federal, ubicado a espaldas de la colonia Pima 2, ya que en ese lugar reportaban a una persona semi desnuda que pedía auxilio.

Una vez en el lugar los agente municipales observaron que se trataba de un hombre que sólo vestí una sudadera de color gris, de complexión delgada, tez blancas, el cual se quejaba de dolor, señalando que había sido golpeado por un grupo de sujetos.

En ambos casos fueron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados trasladándolos a recibir al hospital a recibir atención médica, siendo diagnosticados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Por la situación se llamó a la unidad de Cruz Roja quien lo trasladó inmediatamente al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia, quien le determinó policontundido en tórax, brazos, piernas, hipotermia, edema en cráneo, y que dichas lesiones ponen en riesgo la vida de esta persona, porque tardan más de 15 días en sanar, es por ello que quedó internado en dicho hospital

Dichas lesiones fueron valoradas también por el médico de guardia del C-5.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario