“Levantan” a sujeto tras cambiar cientos de dólares en casa de cambio del triangulo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Después de cambiar casi 700 dólares en efectivo en una casa de cambio del centro de la ciudad, un sujeto fue “levantado” por un grupo de personas, quienes lo dejaron malherido tras una severa golpiza.

De acuerdo con la información oficial, fue a las 22:48 horas cuando se reportó a una persona lesionada en el Hospital General, donde oficiales acudieron y se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que momentos antes ingresó esta persona del sexo masculino.

Presentaba las siguientes lesiones: traumatismo craneo encefálico y lesiones lacerantes en diferentes partes del cuerpo.

Fue identificado como Daniel, de 25 años de edad y quien dijo ser originario de Sinaloa, relató que serian como las 22:00 horas que llegó a una casa de cambio de la calle López Mateos (triangulo) a cambiar 680 dólares.

Agregó que al abordar su vehículo Tahoe de color blanco y modelo 2008, emprendió la marcha y metros adelante le cerró el paso un vehículo tipo vagoneta de color oscuro, del cual descendieron varias personas a quienes no identificó ya que tenían el rostro cubierto.

Dijo que lo subieron al vehículo para después emprender la marcha, ya en el camino comenzaron a golpearlo y en su relato dijo que lo dejaron en un estacionamiento publico (no dijo donde).

Daniel añadió que el mismo tomó un taxi para dirigirse al hospital para atención medica. desconoce si su vehículo se lo llevaron o lo dejaron en el lugar donde fue interceptado.

Advertisements

Deja un comentario