“Levantan” a otros 2 hombres, los abandonan golpeados y desnudos en Colinas del Yaqui

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos hombres fueron abandonados desnudos y severamente golpeados, frente a un “Modelorama” ubicado en la colonia Colinas del Yaqui, donde fueron auxiliados y trasladados en un taxi al Hospital General, donde quedaron internados.

Se trata de quien dijeron llamarse Daniel Alberto P. de 34 años de edad y Luis Alfredo F. fe 31 años, ambos presentan golpes en todo el cuerpo principalmente en la cabeza y rostro, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 22:27 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de dos sujetos que se encontraba mal herido y desnudos sobre el boulevard 2000 a la altura de la colina mencionada.

Una vez en el lugar lo agentes preventivos no localizaron a ninguna víctima, ya que estos habían sido auxiliados por personas que les proporcionaron vestimenta y el servicio de un taxi para que fueran trasladados a un hospital.

Fue momentos después de que se reporto el internamiento al hospital de los dos afectados, quienes llegaron por su propio pie al lugar, ya que el taxi los había bajado una cuadra antes.

Los dos hombres dijeron a las autoridades que tienen su domicilio en la calle San Rogelio de la colonia San Carlos y que desconocen por completo la identidad de sus agresores, además indicaron que es su deseo no interponer ninguna denuncia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario