Levantan a joven de la Bolivar y le propinan severa golpiza, aunque fue una confusión

Nogales, Sonora

Un joven vecino de la colonia Bolívar fue enviado a un hospital tras una severa golpiza que le propinaron sujetos desconocidos, quienes lo confundieron y después lo dejaron abandonado en las cercanías del rancho La Escondida, al sur de Nogales.

Fue identificado con el nombre de Jesús N., de veinte años de edad y vecino de la calle Hernán Cortés, de la mencionada colonia, quien fue privado de la libertad en horas de la madrugada y rescatado ya por la mañana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 7:25 horas al encontrarse policías municipales en recorrido, recibieron un llamado del C-5 para que se trasladaran al rancho La Escondida, ya que en la vía pública se encontraba una persona lesionada.

Al llegar al lugar se percataron de una persona del sexo masculino, quien se identificó como Jesús y manifestó que siendo la 1:30 horas, llegaron dos pick ups a su domicilio, abordados por varios sujetos, quienes lo subieron a la fuerza y sin motivo alguno a una de las unidades.

Agregó que lo llevaron a un lote baldío donde lo siguieron golpeando y cuando se dieron cuenta que era  una confusión se retiraron del lugar,, siendo hasta las primeras horas cuando pasó un vehículo, cuyo conductor llamó al 911.

Al lugar llegó la Policía Estatal y la unidad de la Cruz Roja, en la cual se trasladó al lesionado al nuevo hospital del IMSS, donde diagnosticaron traumatismo craneoencefálico con deterioro neurológico, traumatismo facial y torácico, conservando los movimientos respiratorios, así como múltiples equimosis en diferentes partes del cuerpo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario