«Levantan» a dos y le propinan una golpiza a uno por la Colosio

Nogales, Sonora

Un grupo de sujetos “levantó” a dos personas que caminaban por la calle y abandonaron a uno de ellos golpeado al final de la calle Circuito de Los Mayos, de acuerdo con el reporte de las autoridades municipales.

La víctima responde al nombre de Jesús y tiene treinta años de edad, a quien atendieron en el Hospital General del Estado en el área de urgencias, donde el médico en turno diagnosticó que la persona presentaba politraumatizado, heridas cortante en región occipital secundaria a traumatismo contuso, quedando en el nosocomio para su atención médica.

El reportante agregó desconocer a los sujetos que lo agredieron y dijo que no pondrá ninguna denuncia en contra de ellos.

Manifestó que iba por la calle a la altura de la tienda de abarrotes denominado “Chihuahua” a las 13:00 horas aproximadamente, caminaba en compañía de un amigo al que le dicen “El Güero”, cuando los alcanzó un vehículo tipo van, de color blanco.

De la unidad se bajaron tres personas, que no conoció y los subieron a él y su amigo, de ahí los llevaron  con rumbo a la pila ubicada en calle Circuito de Los Mayos Final y lo golpearon con un bat y una pala, hasta dejarlo ahí, tirado, donde lo recogió la Cruz Roja.

Los elementos policiacos acudieron al Hospital General, donde reportaban una persona lesionada y una vez en dicho lugar se entrevistaron con Jesús N, quien tiene su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien les narró lo sucedido antes descrito.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario