Levanta grupo armado a tres adolescentes por la Chulavista, les roban el vehículo

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Tres adolescentes fueron “levantados” por un grupo de sujetos armados, quienes ademas de les robaron el vehículo en el cual se trasladaban de una fiesta hacia sus hogares, sobre la colonia Chulavista.

El incidente ocurrió poco después de las 1:15 de la madrugada, cuando el joven Angel N., de 18 años de edad, quien iba acompañado de otros tres adolescentes de edad similar, fueron interceptados por los abordantes de dos vehículos, sobre el boulevard Del Ensueño debajo del periférico Luis Donaldo Colosio.

El menor relató a su madre, Lizeth N., de 41 años, ya en horas de la mañana, los hechos durante la madrugada y el porque había llegado a su casa sin el vehículo que su mamá le había prestado para que fuera a la fiesta en una vivienda de la calle Paseo Esplendoroso, de la colonia Chulavista.

El vehículo perdido resultó ser un sedan de la marca Nissan Sentra modelo 2008 de color negro y con placas de Sonora, 

El adolescente explicó que cuando salieron del convivio y al llegar al túnel del puente para subir al Periférico los interceptó una camioneta tipo Tahoe, de modelo reciente y de color negro, cuyo conductor les atravesó la unidad para bloquearles el paso.

Bajaron cuatro personas que portaban armas largas y posteriormente arribó otra unidad tipo pick up marca Ram de cuatro puertas, color blanco y de modelo reciente, del cual bajaron otras cuatro personas, también fuertemente armadas.

Los sujetos les pidieron bajaran del automóvil y les cuestionaron que hacían en ese lugar, los subieron al interior de la Tahoe y los llevaron a dar vueltas por algunas calles y avenidas aledañas durante una hora, les preguntaban para quién trabajaban y les quitaron sus teléfonos celulares.

Posteriormente los bajaron en la calle Reforma y les devolvieron las llaves del vehículo, los tres jóvenes caminaron hasta el lugar donde fueron “levantados”, pero ya no encontraron el automóvil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario