Lesionan a vecino de La Héroes tras golpiza

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Héroes resultó herido con arma blanca luego de recibir una golpiza por parte de un grupo de sujetos, de los cuales identificó a uno con el apodo de “El Piedritas”.

El informe de las autoridades señala que a eso de las 21:22 horas en la calle Héroes, reportaron a una persona lesionada con arma blanca y los oficiales municipales se abocaron al lugar.

Al arribar al sitio del reporte se percataron de una persona del sexo masculino que se encontraba herida, a simple vista, en la espalda, por lo que se entrevistaron con la víctima, quien respondió al nombre de Miguel N, de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Héroes.

Manifestó que se encontraba tomando bebidas embriagantes en el interior de su domicilio cuando escuchó unos gritos que provenían de afuera de su casa y al asomarse miró a tres personas del sexo masculino, uno de ellos, lo identifica con el apodo de “El Piedritas”, los otros dos, sin saber quiénes eran.

Al salir él de la casa, le gritaron y se abalanzaron hacia su persona, golpeándolo con puños y pies en diferentes partes del cuerpo, dejándolo herido para salir los tres sujetos, a fuerza de carrera sin rumbo fijo.

El reportante dijo que una hora después se percató que traía sangrado en la espalda con mucho dolor por lo que llamó al número de emergencia 911 y así fue cómo recibió el auxilio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario