Le roban a Pastor cuatro mil dólares de los Diezmos, los tenía en su casa

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Alrededor de cuatro mil dólares en efectivo, producto del diezmo ofrecido por feligreses de un centro religioso, fueron robados del interior de una vivienda en la colonia Nuevo Nogales de esta frontera.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

De acuerdo con el reporte dado a conocer este lunes por la mañana, en recientes horas se recibió una alerta vía radio Matra, solicitando la presencia de una unidad de Seguridad Pública en la calle Andador, del citado sector.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien se identificó con el nombre de Fernando N, de 33 años.

Éste narró a los agentes que momentos antes y al llegar a su domicilio, se percató de que su habitación se encontraba en desorden total, al revisar pudo observar que le hacían falta la cantidad de cuatro mil dólares, producto de diezmo, ya que el afectado es pastor de una iglesia.

El reportante manifestó a los oficiales que sospecha de una persona de nombre “Brayan”, ya que lo ha visto en varias ocasiones observando al interior de su domicilio, por lo que los agentes orientaron al afectado sobre sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.

Información original publicada en: Nada respetan; le roban a pastor 4 mil dólares de diezmos (expreso.com.mx)

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: