Le roban a comerciante en el estacionamiento de Ley San Carlos

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un comerciante de esta ciudad fue víctima de ladrones quienes le robaron del interior de su vehículo cajas con mercancía variada al dejar su auto en el estacionamiento de Ley Express ubicada en la colonia San Miguel.

Los informes señalan que siendo las 19:00 horas agentes municipales fueron alertados sobre el robo en dicho estacionamiento, acudiendo al sitio donde se entrevistaron con Salvador Z. con 59 años edad, quien dijo ser residente del Fraccionamiento Las Bellotas.

El afectado les dijo que siendo las 19:00 horas, llegó a la tienda Ley Express San Miguel a bordo de su vehículo Ford Windstar, tipo vagoneta, modelo 2000 y lo dejó estacionado, para entrar a comprar algunos artículos para el hogar.

Al salir de la tienda y regresar a su vehículo se dio cuenta de que le habían robado ocho cajas donde traía trompos de juguete, siendo alrededor de 350 piezas, así como diferentes bolsas de dulces y golosinas, teniendo un valor, aproximado a los 15 mil pesos.

Al detectar los hechos, se dirigió a los guardias de seguridad, de este lugar, para preguntarles si no habían visto algo sospechoso, a lo cual respondieron que no, ignorando quienes habían cometido el robo, por lo que habló al 911 para reportar el delito.

Advertisements

Deja un comentario