Le pegan un balazo en la cabeza a mujer en intento de atraco, cerca de Terranova

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer sobrevivió a un intento de asalto e impacto de bala en la cabeza, la mañana del sábado en la zona industrial de la colonia Nuevo Nogales, cerca del residencial Terranova, según la información recopilada en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Rosa Irene Cervantes de la Rosa, de 43 años de edad, quien fue atendida de emergencia en el Hospital General del Estado y de acuerdo con el médico de guardia, presentaba una herida por impacto de bala en la cabeza a la altura de la zona parietal.

El llamado de emergencias se dio al número de emergencias 911 poco después de las 11:00 horas, cuando elementos policiacos acudieron al final del Residencial Terranova.

Las primeras indagatorias señalan que la mujer fue interceptada por un sujeto que realizó una detonación, lesionándola cuando se encontraba al final del boulevard principal de la zona residencial en mención, en un aparente intento de asalto.

La víctima fue lesionada en la cabeza a la altura de la zona parietal, de acuerdo al informe médico presentó una aparente herida de bala con orificio de entrada y sin salida, por la tarde del sábado era atendida y se encontraba estable.

El presunto huyó del lugar, en donde quedó un sedan color blanco y de modelo atrasado, que era abordado por la mujer. Se presume que este intento de asalto se suscitó cuando la mujer se dirigía a vender comida.

Advertisements

Deja un comentario