Le explota en la cara calentón a menor, en vivienda de la CTS-CROC

Nogales, Sonora

Un menor de 13 años sufrió quemaduras de primer grado en su rostro cuando intentó encender un calentón de diesel provocando un flamazo. 

Según los datos oficiales se trató del adolescente Christian Omar López de 13 años de edad, residente de la calle San Francisco de la colonia Cts-Croc.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la explosión de un calentón en el interior de un domicilio ubicado sobre dicha calle a espaldas del abarrotes “San Francisco”, en la colonia mencionada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al menor que a simple vista tenía todo su rostro afectado con quemaduras de primer grado.

Por tal motivo fue trasladado de emergencias al hospital de Seguro Social ubicado en la colonia centro, donde quedo internado.

Familiares del menor explicaron a los agentes municipales que momentos antes Christian intentaba prender el calentó de diesel, cuando de pronto escucharon la explosión y vieron como se lleno de fuego el lugar.

Por lo que al instante lo auxiliaron, retirándolo del sitio donde afortunadamente el fuego no se propago, llamando al número de emergencias para pedir ayuda.

Cabe mencionar que personal del cuerpo de bomberos también acudió al sitio pero no fue necesaria su intervención, sin embargo revisar el aparato (calentón) señalando que estaba en malas condiciones.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario